Estudio

NOSOTROS

Somos un estudio conformado por arquitectos, dedicados a la Visualización Arquitectónica, trabajamos desde la ciudad de Mérida, Yucatán, y contamos con 11 años de experiencia en representación digital de proyectos.

Trabajamos con Arquitectos, Diseñadores de Interiores e Industriales y Desarrolladores de Proyectos, podemos trabajar con cualquier profesional que busque expresar una idea o concretar una venta, buscamos mejorar esta comunicación entre proyectista y cliente, para así comprender de mejor manera la realidad de un proyecto.

Utilizamos software especializado y contamos con la experiencia profesional necesaria para entregar proyectos de calidad competitiva en el medio, nos encontramos en constante actualización, siempre en busca de alternativas en técnicas y estilos para mejorar la experiencia visual de nuestros clientes.

En Polygon Studio, nuestro principal objetivo es adaptarnos a lo que necesite el cliente, resaltando las características más importantes del proyecto y las virtudes del mismo, consiguiendo el ambiente que se quiera transmitir.