Proceso de Trabajo

COTIZACIÓN

Para entregar una cotización necesitamos la siguiente información del proyecto: planos, bocetos, modelos 3D, número de imágenes finales y que vistas se necesitan (definidas u opcionales). No es necesario tener el proyecto final para cotizar.

MODELO 3D

Con el modelo 3D podemos reducir el tiempo que llevará realizar las vistas solicitadas del proyecto, siempre y cuando cumpla con nuestros estándares y sea compatible con el software que utilizamos. Envíalo previo a la cotización para considerarlo.

BRIEF

Una vez aceptada la cotización, necesitamos más información para continuar con la elaboración de los renders: planos de instalaciones, acabados, iluminación, detalles de carpintería,  cancelería, etc. En caso de no tener toda esta información tenemos la experiencia para complementar el proyecto arquitectónico.

PROPUESTA

Igualmente tenemos experiencia para involucrarnos con una propuesta arquitectónica o de interiorismo conceptual para el espacio que sea necesario, colaboramos con nuestros clientes y colegas diseñadores para desarrollar un proyecto.

REVISIONES

Consideramos durante el desarrollo de la imagen las revisiones que sean necesarias: posicionamiento de cámara, volumetría, iluminación, materiales, diseño de interiores, ambientación de contexto, etc. Buscamos comunicar efectivamente el proyecto arquitectónico.

IMAGEN FINAL

Al ser aprobado el render en la última revisión, realizamos las imágenes finales y son enviadas en alta resolución o en la resolución solicitada de acuerdo al uso de la imagen.